Quién soy

Ayer escribí un comentario. Por más que intenté colocarlo  en algún foro relacionado con Palmeira, dada mi falta de práctica en estas lides de la informática,  no lo logré. Y como soy de las que “levan o difunto hasta a cova” (me gusta acabar lo comenzado),  me he visto obligada a crear mi propio blog. A ver si – con un poco de suerte – alguien lo lee, comenzado así mi andadura por la red.

Perdonad que no me presente (me refiero a eso del perfil); pero mi intención –en principio- era sólo la de colgar mi humilde y sentida reseña. Si, además, surge alguna respuesta de alguien que la lea y se establece coloquio, sería estupendo.

Por supuesto, en esta web tiene cabida todo aquello que esté relacionado con las facetas del saber: música, literatura, pintura, noticias interesantes…

Quedáis invitados e invitadas.

7 comentarios en “Quién soy

  1. Los que conocemos a Carmen sabemos lo desbordante que puede ser su conversación: salta con tal celeridad de una idea a otra que, en ocasiones, acabas preguntándote de que demonios se está hablando. Esta «exuberancia discursiva» desaparece tan pronto se sienta ante al teclado. Las ideas fluyen entonces claras, precisas, elegantes. Como ocurre con los buenos escritores, la autora de este blog tiene la cualidad de que parezca que escribir bien y con sencillez es tarea fácil. Nada más lejos de la realidad, como bien sabemos quienes nos dedicamos a la traducción y corrección de textos. Escribir con sencillez, claridad y emoción requiere un profundo conocimiento del lenguaje y una vasta formación académica pero, sobre todo, una gran pasión por la vida. Familiares y amigos esperamos con impaciencia la publicación de la serie de relatos titulada «Una vida entre despistes» que tanto se hace de rogar: estoy convencida de que irradiará la ternura y el humor a los que la autora nos tiene acostumbrados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Querida Carmen, ayer te detuviste en el parque infantil a hablar conmigo mientras luchaba con la impetuosa curiosidad de mi primera hija Regina, y con toda la paciencia del mundo, me invitaste a este tu espacio, y aquí estoy.

    Primero que nada me atreveré a felicitarte por tu constancia escribiendo desde el 2016, entiendo que a estas alturas ya habrás dominado las artes de la escritura en blog.

    Segundo, te agradezco mucho por haberte detenido a charlar con esa naturalidad que parece que caracteriza, pero sobretodo gracias por abrir este un espacio tan intimo a un completo extraño.

    Recibe un cordial saludo desde Arturo Soria, y espero verte en otra ocasión, por aquí estaré leyendo.

    Me gusta

  3. Querido Fred, aunque no lo parezca, soy una verdadera calamidad en esto de la informática y no me entero de la misa la media. Hoy, haciendo un recorrido por lo que llevo escrito en el blog (no me había dado cuenta de lo mucho que es), se me ha ocurrido comenzar por el principio y acabo de ver tu precioso comentario.

    Siento que haya pasado tanto tiempo sin haberlo visto. Hubiese respondido al momento, dependiendo del buen funcionamiento de mi ordenador que, infinidad de veces, me exige una buena cantidad de requisitos para entrar hasta mi propio blog y acabo dejándolo para mejor ocasión.

    Cuando baje al parque me fijaré en los papás con una preciosa niña. Me gustaría coincidir de nuevo contigo y darte las gracias en persona por tu inesperada entrada. Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.