Quién soy

Ayer escribí un comentario. Por más que intenté colocarlo  en algún foro relacionado con Palmeira, dada mi falta de práctica en estas lides de la informática,  no lo logré. Y como soy de las que “levan o difunto hasta a cova” (me gusta acabar lo comenzado),  me he visto obligada a crear mi propio blog. A ver si – con un poco de suerte – alguien lo lee, comenzado así mi andadura por la red.

Perdonad que no me presente (me refiero a eso del perfil); pero mi intención –en principio- era sólo la de colgar mi humilde y sentida reseña. Si, además, surge alguna respuesta de alguien que la lea y se establece coloquio, sería estupendo.

Por supuesto, en esta web tiene cabida todo aquello que esté relacionado con las facetas del saber: música, literatura, pintura, noticias interesantes…

Quedáis invitados e invitadas.

4 comentarios en “Quién soy

  1. Los que conocemos a Carmen sabemos lo desbordante que puede ser su conversación: salta con tal celeridad de una idea a otra que, en ocasiones, acabas preguntándote de que demonios se está hablando. Esta “exuberancia discursiva” desaparece tan pronto se sienta ante al teclado. Las ideas fluyen entonces claras, precisas, elegantes. Como ocurre con los buenos escritores, la autora de este blog tiene la cualidad de que parezca que escribir bien y con sencillez es tarea fácil. Nada más lejos de la realidad, como bien sabemos quienes nos dedicamos a la traducción y corrección de textos. Escribir con sencillez, claridad y emoción requiere un profundo conocimiento del lenguaje y una vasta formación académica pero, sobre todo, una gran pasión por la vida. Familiares y amigos esperamos con impaciencia la publicación de la serie de relatos titulada “Una vida entre despistes” que tanto se hace de rogar: estoy convencida de que irradiará la ternura y el humor a los que la autora nos tiene acostumbrados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s