Rastrillo en Sanchinarro

Ayer estuve en el rastrillo de Sanchinarro. Lucía un sol de justicia y no me quedó más remedio que comprar en un Chino un sombrero de ala ancha.siete

Después de dar un largo paseo para ver todos los puestos, me situé en el de Logopedia Sanchinarro -el más concurrido- entreteniéndome el bullicio de los chavales confeccionando sus propios amuletos, con la ayuda de Paula e Icíar que desbordaban simpatía y buen hacer a mares.

Al  observar la alegría y entretenimiento de los niños con un hecho tan simple como rellenar un frasquito y colgarlo de un cordón, me trajo el recuerdo de mi niñez, cuando confeccionábamos nuestras muñecas con un trozo de sábana vieja, el retal sobrante de algún vestido, un ovillo de lana… Todavía conservo alguna…

Con estas humildes líneas  quiero felicitar a Bla Bla Logopedia Sanchinarro por su labor educativa –que, en ocasiones, también puede transformarse en juego- y darle las gracias por los momentos mágicos que me hicieron pasar.

2 comentarios en “Rastrillo en Sanchinarro

  1. Estoy leyendo tus despistes , mas bien releyendolos y me estoy riendo a más no poder. Continúa escribiendo para hacer felices a los que te leemos.😄😉😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .